Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Eduardo Berizzo lamenta una sensible baja para intentar lavar sus heridas ante Qatar

El entrenador de la selección nacional no podrá contar con un jugador que atraviesa un gran presente en su equipo, pero que no pudo recuperarse de una molestia. ¡Acá los detalles!

Chile vs Ecuador, eliminatorias a Catar 2022
Chile vs Ecuador, eliminatorias a Catar 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por E. Olivera y M. Otey

La Roja sigue sin levantar cabeza en el proceso de Eduardo Berizzo. El combinado nacional viajó hasta Barcelona, España, para disputar el primer apronte de los dos amistosos que tiene pactados para una nueva fecha FIFA. Marruecos fue el rival y demostró por qué logró sacar pasajes al Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La escuadra africana demostró que está muy por encima de la chilena y los vencieron por 2-0. Un resultado que agiganta el mal momento que atraviesa la Selección, sumada a la negativa racha de cara al arco rival (no anotan desde el 1 de febrero del 2022, en la visita ante Bolivia).

Es por eso que el "Toto" y sus dirigidos buscan lavar sus heridas y limpiar la pobre imagen que han dejado en los últimos desafíos (incluida la gira por Asia) y dejaron la nación hispana para trasladarse a Viena, Austria, ciudad donde ya aterrizaron este sábado por la tarde.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y lo hicieron sin una pieza importante de la plantilla. Según pudo averiguar TNT Sports, Guillermo Maripán no viajó hasta la capital austríaca y regresó a Mónaco. ¿Las razones? Jamás se logró recuperar de una molestia física (lesión en los oblicuos), con la que llegó a Cataluña, y que le impidió sumar minutos este viernes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Berizzo y sus pupilos se medirán ante Qatar, este martes a las 14:00 hora chilena, con la ilusión de lograr el primer triunfo en el proceso del estratega argentino, que servirá para darle un poco más de tranquilidad. Una derrota agudizaría el crítico momento que atraviesa el otrora técnico de O'Higgins en la selección nacional...

Lo más Visto