Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Berizzo lamenta otra baja para la gira asiática

El DT de la selección chilena ha sufrido con el físico de sus elegidos para los desafíos ante Corea del Sur y la Copa Kirin.

Eduardo Berizzo completó su primera práctica al mando de la Roja este lunes. El "Toto" arrancó su ciclo en la selección chilena y tendrá dos desafíos muy interesantes en la gira asiática. Primero se medirá en un amistoso ante Corea del Sur y luego participará de la Copa Kirin en Japón.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para eso el otrora DT de O'Higgins conformó una citación, que presentó Patricio Ormazábal, la que incluyó varias sorpresas. Sin embargo, las lesiones le han impedido contar con la dotación completa.

Diego Valdés, Erick Pulgar, Mauricio Isla, Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Clemente Montes son los que se han restado de la citación, unos por motivos personales y otros por su estado físico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y ahora se sumó otro zaguero. La referencia es para Daniel González, flamante refuerzo de Universidad Católica, quien tampoco podrá viajar a Asia debido a que padece un cuadro de influenza. Los plazos de recuperación no coinciden con el itinerario del combinado nacional, por lo que fue liberado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto