Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Eduardo Berizzo enumeró los "descubrimientos" de la Roja en la gira por Asia

El "Toto" dio su parecer respecto a los jugadores destacados que halló en el paso por Corea del Sur y Japón para jugar la Copa Kirin. ¡Acá más de sus declaraciones!

Eduardo Berizzo comienza a sacar conclusiones de su primera experiencia al mando de la dirección técnica de la selección chilena, que disputará el partido por el tercer y cuarto lugar de la Copa Kirin, pues cayó ante Túnez y perdió la chance de jugar la final del torneo que se disputa en Japón.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a que, por el momento, la bitácora de la Roja anota sólo derrotas, pues Corea del Sur también fue verdugo de los chilenos en el puntapié inicial en cancha que tuvo la gira por Asia, el "Toto" tiene algunos jugadores destacables de estos trabajos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y así los detalló en una conferencia de prensa. "Habría que agregar como elemento nuestro final de temporada, jugadores que habían terminado sus ligas y tuvieron un viaje agotador. Pero están con la intención intacta de venir aquí y aprovechar el tiempo juntos y los entrenamientos realizados", introdujo el ex seleccionador de Paraguay.

"Incorporamos gente joven como Darío Osorio (en la foto), (Marcelino) Núñez, (Gonzalo) Tapia, (Alex) Ibacache, descubrimientos que confluyen en esta gira. La intención era introducirles compañeros jóvenes al núcleo del grupo", agregó Berizzo, quien dio muestras de mirar el vaso medio lleno en su primer apronte competitivo, aunque amistoso, con el buzo de Chile.

Lo más Visto