Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

"Generamos más ataque, pero estamos en deuda con el gol"

El entrenador de la Selección Chilena declaró en conferencia de prensa tras la derrota ante Polonia. ¡Lee más acá!

Aún no conoce de triunfos el "Toto" en "La Roja".
Aún no conoce de triunfos el "Toto" en "La Roja". - Diego Martin (Copyright Todos los derechos reservados)

Por Richard González H.

Tras la derrota de la Selección Chilena ante Polonia por 1-0 en el primer amistoso de Fecha FIFA, el estratega de "La Roja", Eduardo Berizzo expresó varias sensaciones del compromiso, donde resaltó el juego del equipo, y que seguirán probando opciones en ataque tras la falta de gol mostrada desde que está al mando.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"No debemos bajar la intensidad y debemos tener la convicción de que el balón es nuestro... Hoy generamos más situaciones en ataque, pero estamos en deuda con el gol", explicó el "Toto".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el ex entrenador del Celta de Vigo expresó que "son muchas las cosas dentro del partido que podemos destacar, la derrota no me agrada, por como perdimos hoy, hay cosas a corregir como el gol que recibimos y la actuación del equipo merece reconocimiento, confianza y es la forma en la que tenemos que jugar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También destacó la presencia de Gary Medel en el mediocampo chileno: "Ganamos en dos cosas fundamentales, protegiendo a nuestros dos centrales como tercer zaguero y luego que fue mediocampista en esa posición... gracias a Medel tiene mucho que ver en el dominio ofensivo que tuvimos".

Además señaló que tiene considerado un microciclo con jugadores del medio local e internacional: "Tenemos preparado un proceso de 15 días con futbolistas nacionales, sub 23 y generando un permiso de los internacionales para que puedan pasar con nosotros. Siempre que existan ventanas, las utilizaremos".

Lo más Visto