La Roja

"Ben llega con harto vocabulario de Chile, mucho garabato"

El delantero del Blackburn Rovers es todo un fenómeno en el país. Y el idioma no ha sido una barrera para su integración en el combinado nacional.

Chile vs Venezuela, eliminatorias a Catar 2022(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Chile vs Venezuela, eliminatorias a Catar 2022 | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Ben Brereton es todo un fenómeno social en nuestro país. El delantero de 22 años y que pertenece al Blackburn Rovers, desde su llamado a la Roja, ha tenido una considerable alza en su carrera y en su vida personal.

Pasó a ser rostro de una conocida bebida chilena y una marca de ropa interior masculina. Sumado a las 17 conquistas en 21 encuentros en la Championship, que lo tienen como el segundo máximo artillero de la competición.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

En esa línea, Andrea Díaz, su madre, reveló cómo ha sido su irrupción en la selección chilena y en el camarín. Además, destacó que cada vez va aprendiendo mejor español y algunos garabatos.

“Todos en la Selección chilena se han portado muy bien con él. Comparte mucho con Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Los compañeros que hablan inglés lo ayudan con las traducciones”, explicó en diálogo con Canal 13.

“Llega con harto vocabulario de Chile. Mucho garabato. Pero está aprendiendo. La gente como lo quiere es algo increíble. Toda la gente cantando su nombre es algo tan lindo. Se los agradezco de todo corazón”, agregó.

Comentarios