Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Ben elogia el trabajo de Berizzo y se pone tarea

El atacante de la selección chilena se refirió a los primeros días junto al nuevo DT y habló de los desafíos a futuro.

Chile vs Uruguay, clasificatorias al mundial de Catar 2022
Chile vs Uruguay, clasificatorias al mundial de Catar 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La Roja afina los últimos detalles para el cierre de la gira asiática. El equipo que adiestra Eduardo Berizzo culmina su participación en la Copa Kirin y se medirá ante Ghana, con el fin de definir al tercer y cuarto puesto del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El duelo asoma como una nueva oportunidad para probar y conocer nuevos jugadores, sumado a que podría ser la primera victoria en el ciclo del "Toto". Y también estrenarse en las redes (aún no logran marcar).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno de los apuntados a anotar siempre es Ben Brereton. El atacante del Blackburn Rovers es visto por Berizzo como uno de los nuevos líderes del equipo nacional y éste le respondió con elogios a su trabajo, el cual ha sido muy intenso según reveló.

"Ha sido genial, lo he disfrutado mucho, han sido 10 días de trabajo duro", comenzó explicando. En relación al cotejo frente a los africanos, Brereton sostuvo que "es un equipo muy fuerte, con jugadores muy buenos y estoy entusiasmado de enfrentarlos mañana".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, "Big Ben" tuvo palabras para la derrota ante Túnez y se puso tarea. "Estábamos decepcionados por la derrota, pero después vimos los videos con el equipo y nos dimos cuenta que tuvimos grandes chances de ganar el partido. Así que es algo en lo que tenemos que trabajar", cerró.

Lo más Visto