La Roja

Ben Brereton reveló su momento preferido junto a La Roja

El artillero de Blackburn Rovers contó cuál fue su mejor gol con la camiseta de Chile. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Mano a mano con Ben BreretonTNT Sports

La vida y carrera de Ben Brereton dieron un giro total luego de que su camino se cruzó con la selección chilena, elenco donde a punta de talento, goles y carisma se ganó el aprecio de un país entero.

Aunque la historia del delantero y La Roja ha sido como un cuento de hadas en su totalidad, lo cierto es que el goleador de Blackburn Rovers tiene un momento especial que se grabó a fuego en su memoria. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según confesó el delantero en Pelota Parada todas sus experiencias con la camiseta del equipo de todos han sido excepcionales, pero hay hubo un gol que se guardó en un lugar especial de su corazón.

"Siempre diré que (mi favorito fue) el primero que anoté frente a Bolivia, pero el mejor fue el que anoté ante Argentina, el cabezazo", comenzó explicando el talentoso jugador del Championship.

"El gol fue en Calama… algo difícil de lograr, pero ese gol contra Argentina será algo que nunca olvidaré. Fue un gran momento", recordó con orgullo el futbolista de 23 años. 

Por lo pronto Ben Brereton se alista junto a la selección chilena en Barcelona para los duelos amistosos que el equipo de todos jugará con Marruecos en la capital catalana el próximo viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas y luego ante Qatar a las 14:00 horas el 27 del mismo mes.

Comentarios