Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Ben Brereton se sincera: "No estoy pensando en ser el jugador más importante de esta generación"

El atacante del Blackburn Rovers verá acción ante el elenco sudamericano en el Estadio Monumental. ¡Lee más acá!

La sinceridad de Ben en la previa ante Paraguay.
La sinceridad de Ben en la previa ante Paraguay.

Por Richard González Hormazábal

"No estoy pensando en ser el jugador más importante de esta generación, vengo a aprender y disfrutar", es una de las declaraciones de Ben Brereton, en la previa del duelo de la Selección Chilena ante Paraguay, donde el atacante del Blackburn Rovers iría de la partida.

El delantero de 23 años conversó con La Tercera y expresó su visión del proceso de La Roja: "Tenemos un gran equipo, un gran entrenador y un gran cuerpo técnico. Todo está perfecto, solo necesitamos concentrarnos y dar con una buena actuación", comentó "Big Ben".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Todos estamos positivos y nos sentimos bien. Estamos entusiasmados por los entrenamientos y el partido ante Paraguay", dijo por la previa del duelo ante el elenco guaraní.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el futbolista de "La Rosa" agregó que "para mí, somos 11 jugadores en el campo, es un juego de equipo y Chile ha sido un equipo increíble por mucho tiempo. Solo se trata de seguir trabajando".

Sobre Marcelino

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ha estado haciéndolo muy bien en la Championship. Conozco a un par de jugadores del Norwich y me han hablado de él, me dicen que es muy bueno".

Su hijo, Mason

"Ha sido increíble, tiene dos meses ahora y la hemos pasado genial. Ahora que estoy entrenando, mi novia ha hecho un gran trabajo cuidando a Mason. Son tiempos emocionantes".

Lo más Visto