Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Assadi visualizó su llamado de la Sub 23 a la adulta

El habilidoso volante nacional se encuentra bajo las órdenes de Eduardo Berizzo y además realizó un balance de su temporada. ¡Más detalles acá!

La Roja Sub 23 se prepara en este microciclo de la Sub 23.
La Roja Sub 23 se prepara en este microciclo de la Sub 23. - CARLOS PARRA ZAGAL

Por Juan Pablo Rozas

Lucas Assadi comienza hacer ruido de cara al siguiente mercado de pases, según informa Estadio Deportivo, el volante nacional de 19 años estaría en el radar del Real Betis de Manuel Pellegrini, además el citado medio le dedicó una extensa nota donde lo catalogan como la próxima "perla del fútbol chileno".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Por el momento, el centrocampista de la Universidad de Chile se encuentra en Juan Pinto Durán en el microcilo de la Roja Sub 23. Además, durante la jornada de este martes 23 de mayo habló con las redes sociales de la selección chilena y no escondió su felicidad de estar en Quilín.

"Siempre es bueno de venir a trabajar acá en la Sub 23 con el profe y de conocer a nuevos compañeros de otros clubes, entrenar con ellos y hacerlo de la mejor manera. El semestre fue de menos a más, si bien no partí jugando lo terminé haciendo y siendo llamado a la Sub 23 que me tiene muy contento y motivado", comenzó manifestando.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego, Assadi vislumbró esta nominación de las divisiones menores a ser una opción para el primer equipo de la Roja: "Es positivo trabajar con ellos porque además de mirar a los Panamericanos, miran para llevar jugadores a la selección adulta. Trabajar para eso y estar en los dos lados".

Al finalizar, dejó este mensaje con respecto a sus nuevos compañeros que tiene en Juan Pinto Durán: "Hemos trabajado bien en el club y por eso estoy nominado acá. Siempre con el buen trabajo en el club estaremos llamados y eso me tiene muy contento a mi, mis compañeros y a los otros clubes".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto