Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Eduardo Berizzo, el nuevo candidato en la lista para reemplazar a Lasarte

El "Toto" es otro de los aspirantes al cargo de director técnico que quedó en la Roja al cabo de las últimas Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar. ¡Acá más detalles!

A contar del 10 de abril, Martín Lasarte quedará oficialmente desvinculado de la dirección técnica de la Roja, pues vencerá su contrato y le dirá adiós a la selección chilena, que no consiguió el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a que el director deportivo nacional, Francis Cagigao, reconoció que sería poco ético hablar de nombres con el DT uruguayo con el vínculo en vigor, aparecieron tres candidatos para asumir la banca nacional: Ariel Holan, Matías Almeyda y Sebastián Beccacece, quien está en el país para enfrentar a Deportes Antofagasta con Defensa y Justicia por la primera jornada del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, al parecer la lista no sólo se reduce a una terna, pues según El Mercurio hay un cuarto aspirante a la vacante que hay en Juan Pinto Durán. Se trata de Eduardo Berizzo, quien tuvo un paso por Chile como ayudante de Marcelo Bielsa y años después, logró el primer título en la historia de O'Higgins en una final ante la UC, que curiosamente dirigía Lasarte.

De todas maneras, la última experiencia del "Toto" también deja dudas en Quilín. El citado medio alude que su trabajo en Paraguay lo hace perder bonos para luchar por ser el nuevo DT de la Roja con la mira puesta en la Copa del Mundo de 2026. ¿Qué pasará? El tiempo dirá...

Lo más Visto