La Roja

Se sumó Arturo Vidal: así trabajó la Roja de Eduardo Berizzo en Barcelona

El combinado que adiestra el "Toto" sigue afinando los últimos detalles para uno de los dos amistosos que disputará en septiembre. ¡Acá los detalles!

Avatar del

Por Matías Otey G.

Se sumó Arturo Vidal: así trabajó la Roja de Eduardo Berizzo en Barcelona

Se sumó Arturo Vidal: así trabajó la Roja de Eduardo Berizzo en Barcelona

La Roja completa una nueva jornada de trabajos en Barcelona. El equipo que adiestra Eduardo Berizzo se trasladó a España para afrontar dos encuentros amistosos ante selecciones mundialistas: Marruecos y Qatar. Y el primer apronte será ante el combinado africano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que el otrora estratega de O'Higgins de Rancagua elaboró una citación, con varias sorpresas y ausencias, para estos enfrentamientos. La que se sigue completando durante esta jornada, con las incorporaciones de Arturo Vidal y Erick Pulgar, quienes llegaron de Flamengo a realizar trabajos regenerativos.

A ellos se les suman Gabriel Arias y Eugenio Mena, por lo que Berizzo puede decir que cuenta con dotación completa (aún resta que se sume Darío Osorio, quien se encuentra junto a la Roja Sub-20) para comenzar a trazar lo que será el equipo que presentará este viernes a las 16:00 hora chilena.

El cotejo asoma como una oportunidad muy interesante para el DT argentino, quien sigue buscando nuevas caras y variantes en su proceso. Además, intentará dejar atrás la mala imagen que dejó en la gira por Asia, y luchará por conseguir su primera victoria al mando de la selección chilena. 

 
Comentarios