Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Así pasa la cuarentena Brereton antes de volver a Inglaterra

El delantero del Blackburn Rovers se encuentra junto a la delegación chilena respetando las medidas sanitarias. Y lo hace junto a la "patrulla juvenil".

COPA AMERICA 2021: Chile vs Bolivia
COPA AMERICA 2021: Chile vs Bolivia - Carlos Parra/ANFP (Carlos Parra/ANFP via AgenciaUno, Carlos Parra/ANFP via AgenciaUno)

Ben Brereton fue la gran sensación de Chile en la Copa América. El delantero chileno-inglés de 22 años que pertenece al Blackburn Rovers fue citado por Martín Lasarte para el torneo continental y no defraudó. Incluso anotó un gol en su debut ante Bolivia.

Eso sí, no pudo evitar la eliminación de la Roja ante Brasil y regresó al país junto a la delegación nacional, que sigue en cuarentena en el Hotel Hyatt. Y Brereton se ha visto acompañado de los más jóvenes de la citación.

Tanto así que este martes compartió una imagen en sus redes sociales junto a la "patrulla juvenil" de la selección chilena, que la integra el propio Ben, Luciano Arriagada, Daniel González, Clemente Montes, Marcelino Núñez, Tomás Alarcón y Diego Valencia.

Lo más Visto