Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Arturo Vidal definió su futuro en la Roja

El "Rey" contó qué hará después del Mundial de Qatar.

Arturo Vidal está cerca de vivir días claves junto a la Roja, pues a fines de marzo enfrentará a Brasil de visita en el Estadio Maracaná y a Uruguay de local en San Carlos de Apoquindo en búsqueda de lograr un boleto a la Copa del Mundo de Qatar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, el "Rey" se refirió a lo que pasará en su carrera junto a la selección chilena luego de la cita planetaria. "No va a ser el último Mundial, antes lo pensaba así. Seguiré luchando hasta que me de. Hasta que me digan 'no, ya no puedes estar en la selección'", dijo en entrevista con Pelota Parada, que podrás ver por completo este lunes.

"Uno no puede abandonar el barco cuando las cosas están mal. Pero si vamos al Mundial, igual seguiré en la selección. No la dejaré. Hasta que llegue un jugador joven que se gane el puesto, que juegue y represente a Chile bien, no tendré ningún problema en dejar a la Selección. De mi parte, no la dejaré", agregó el volante.

Lo más Visto