Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Aránguiz sigue ilusionando a Lasarte y a la Roja

El "Príncipe" dio otra gran muestra de su avance y le da una nueva positiva novedad a "Machete". ¿Estará en la doble fecha de Clasificatorias?

Chile vs Paraguay, eliminatorias a Catar 2022
Chile vs Paraguay, eliminatorias a Catar 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Charles Aránguiz vuelve a ilusionar a Martín Lasarte y a la Roja. El "Príncipe" generó la preocupación del estratega montevideano debido a su lesión en las prácticas del Bayer Leverkusen, que amenazan con su presencia en las Clasificatorias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, este martes llegaron más noticias positivas desde Alemania. El nacido en Puente Alto volvió a hacer trabajo con balón y las "Aspirinas" publicaron un video anunciando la novedad.

Cabe destacar que Aránguiz es una pieza clave, tanto en su club, como en la selección chilena, por lo que su presencia ante Argentina y Bolivia podría estar marcada por lo que le indiquen en su equipo.

De igual forma, Lasarte lo esperaría hasta última hora, con la idea de sumar su presencia en un mediocampo muy mermado, tras la durísima sanción contra Arturo Vidal. El único fijo sería Erick Pulgar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto