Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Aránguiz recordó cuando Bielsa lo dejó fuera del Mundial

El volante y figura del Bayer Leverkusen reveló la charla que tuvo con el rosarino en Juan Pinto Durán, donde el "Loco" le explicó el motivo de su marginación. 

Aránguiz en un amistoso previo al Mundial de Sudáfrica 2010
Aránguiz en un amistoso previo al Mundial de Sudáfrica 2010

En 2010 Charles Aránguiz jugaba en Colo Colo e integraba una amplia nómina de la selección chilena que trabajaba en Juan Pinto Durán de cara al Mundial de Sudáfrica.

Sin embargo, el "Príncipe" fue marginado de la cita planetaria y contó la charla que tuvo con Marcelo Bielsa y el motivo que le dio el técnico rosarino.

"Recuerdo que me tenía considerado en la nómina inicial. Lo que pasó fue que estaba lesionado y si él me esperaba hasta que empezara el Mundial, yo llegaba. Me llamó un día a su oficina y me comentó que el doctor le había informado que yo podía volver a los entrenamientos. Le dije que sí y ahí me dice que me necesitaba ya. 'Como usted no está para entrenar, lamentablemente quedará fuera del grupo y tendré que darle su lugar a otro compañero', me dijo el Loco, así que soné", comentó el oriundo de Puente Alto al diario Las Últimas Noticias.

Lo más Visto