Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Ángelo Henríquez le da un dolor de cabeza a Eduardo Berizzo

El delantero jugó media hora y fue sustituido por lesión en el triunfo del Miedz Legnica y preocupa en la selección. ¡Lee más aquí!

El delantero encendió las alarmas en la Selección.
El delantero encendió las alarmas en la Selección.

Por Pedro Marin

El miércoles 16 de noviembre la selección chilena disputará un partido amistoso ante Polonia, en Varsovia, y el técnico Eduardo Berizzo podría sufrir una sensible baja, ya que el delantero Ángelo Henríquez encendió las alarmas con una lesión.

El goleador jugó 30 minutos en la victoria por 3-0 de Miedz Legnica sobre Gornik en la liga de Polonia y presentó problemas físicos. Hasta el momento, su club no ha dado a conocer el parte médico del futbolista.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A tan sólo tres días del primer duelo amistoso, Henríquez hace preocupar a Berizzo, quien en los últimos amistosos lo había considerado como titular al ariete nacional que atraviesa un buen presente en su club.

Cabe recordar que al encuentro ante Polonia, se suma el del domingo 20 de noviembre, mismo día en que se da inicio al Mundial de Qatar 2022, pero La Roja enfrentará a Eslovaquia en Bratislava.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto