La Roja

Ambos estarán en Qatar: Chile tiene rivales para la próxima Fecha FIFA

Los duelos se disputarán el 23 y 27 de septiembre en Barcelona y Austria, respectivamente. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por Redacción TNT Sports

La Roja confirmó dos duelos amistosos.(PHOTOSPORT CHILE)

La Roja confirmó dos duelos amistosos. | PHOTOSPORT CHILE

La participación de la Selección Chilena en el nuevo proceso de Eduardo Berizzo comenzó con tres partidos amistosos: el primero fue contra Corea del Sur y terminó con una derrota de 2-0, después en la Copa Kirin cayó ante Túnez por idéntico marcador e igualó frente a Ghana sin goles antes de perder 1-3 en los lanzamientos penales.

Ahora La Roja sumará dos nuevos desafíos para que el entrenador -esta vez sí- decida a los jugadores que estarán en España y Austria para disputar importantes cruces amistosos con rivales que tendrán presencia en el próximo Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fue la cuenta oficial de La Roja la que a través de un comunicado anunció que el equipo de todos se medirá ante Marruecos y Qatar en Europa. "El fútbol no se detiene para la escuadra nacional y es por eso que, en la fecha FIFA del próximo mes de septiembre, los dirigidos por Eduardo Berizzo tendrán dos exigentes encuentros amistosos en el ‘Viejo Continente’", explicaron.

ESTOS SON LOS AMISTOSOS CONFIRMADOS DE LA ROJA

Viernes 23 de septiembre 2022

-Marruecos vs Chile: 16:00 hrs. de Chile, RCDE Stadium, Barcelona, España

Martes 27 de septiembre 2022

-Qatar vs Chile: 14:00 hrs. de Chile, estadio Franz Horr, Viena, Austria.

Comentarios