Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Alexis le pone fin al debate: "La Generación Dorada ya es pasado"

El artillero histórico de La Roja se sinceró en la antesala del amistoso ante Paraguay. ¡Entérate de más aquí! 

El "Dilla" confesó que quiere jugar hasta los 40 años.
El "Dilla" confesó que quiere jugar hasta los 40 años. (Agencia uno)

Por Constanza Sandoval

Alexis Sánchez abrió su corazón en la previa de a Fecha FIFA y le puso punto final a una de las discusiones que más acechan a la selección chilena: el recambio y la vigencia de la Generación Dorada.

El artillero histórico del "equipo de todos" habló en con 24 Horas y en la antesala del amistoso ante Paraguay dejó en clara su postura respecto de la renovación de nombres en el equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La Generación Dorada ya es pasado. Mucho se habla, pero ya está. Quedan dos o tres jugadores. Eran 25 jugadores... ahora son tres", explicó la estrella del Olympique de Marsella.

En la misma línea, el "Niño Maravilla" insistió en su punto y aseguró con gran madurez que "la generación dorada hay que guardarla... hay que dejarla en el baúl de los recuerdos".

Por último el "Dilla" habló de sus deseos a futuro e incluso una vez que decida colgar los botines. “Quiero jugar hasta los 40 años. Terminar en Tocopilla en tercera. Quiero enseñarle a los niños".

Tras la potente reflexión el chileno se enfocará en el importante desafío junto a La Roja, que recibirá al combinado de Paraguay el próximo lunes 27 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Monumental, en un amistoso internacional enmarcado en la venidera Fecha FIFA.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto