Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

A la Roja Sub 23 sólo le sirve ganar para avanzar

La Selección Chilena Sub 23 tendrá que vencer a Colombia para pasar a la fase final del Preolímpico 2020, que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos de este año.
 

La Selección Chilena necesita ganarle sí o sí a Colombia si quiere entrar al cuadrangular final.
La Selección Chilena necesita ganarle sí o sí a Colombia si quiere entrar al cuadrangular final.

El equipo de Bernardo Redín sigue en busca de los pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y este jueves 30 de enero tendrá un partido clave ante Colombia: sólo le sirve ganar para avanzar al cuadrangular final.

El cuadro cafetalero venció por 2-1 a Venezuela y quedó con seis puntos, al igual que La Roja, pero con mejor diferencia de gol. Pese a tener la misma cantidad de unidades que los locales, únicamente la victoria le dará la clasificación a la Selección Chilena Sub 23.

"Sabemos que dependemos de nosotros. Saldremos a jugar el partido de igual a igual, buscaremos el triunfo obviamente. Tenemos mucha fe en este grupo y el cuerpo técnico", expresó Pablo Aránguiz, volante del combinado nacional y de la Universidad de Chile.

"Sabemos que dependemos de nosotros. Tenemos mucha fe en este grupo y el cuerpo técnico"

Por su parte, Argentina quedó clasificada a la siguiente ronda y buscará abrochar el primer puesto del grupo A ante la Vinotinto. El encuentro entre Chile y Colombia está programado para el jueves 30 de enero a las 22:30 en el Estadio Hernán Ramírez Villegas en Pereira.

Lo más Visto