Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Lasarte desclasificó su llegada a la Roja

El entrenador contó su versión de cómo se logró su acercamiento con la selección chilena y la ANFP presidida por Pablo Milad. 

Imagen: gentileza ANFP
Imagen: gentileza ANFP

Martín Lasarte está próximo a instalarse en Chile luego de realizar la cuarentena respectiva en Uruguay. El montevideano preparará en Santiago los partidos contra Paraguay y Ecuador, pero antes se dio tiempo para desclasificar cómo se dio su negociación con la ANFP.

"Tuve que ir a Chile por un tema de salud y cuando estaba por volver me llamaron. Me dijeron que estaba en una lista para DT de la Selección pero 'qué lástima que estás en Uruguay', ahí les comenté que no, ya estaba en Chile por otra cosa", dijo el nuevo entrenador de la Roja en radio 1010 AM de su país.

"Fue todo muy dinámico, no sé, cuando te toca, te toca. Es una tremenda responsabilidad y un gran honor. Es uno de los desafíos más lindos e importantes que tuve", complementó "Machete", quien tuvo un último diálogo con el ex entrenador de Universidad de Concepción, el también uruguayo Eduardo Acevedo.

"Acabo de tener una linda charla. Él estuvo prácticamente un año en Chile y quería conversar con él porque siempre da buenas referencias y tiene conceptos muy claros", confesó.

Lo más Visto