Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Juegos Olímpicos

Tomás González disfrutó su rutina, pero no le alcanzó

El mejor gimnasta chileno de la historia, que afirmó que son sus últimos Juegos Olímpicos, tuvo un buen desempeño, pero quedó fuera de la final. Otro que dio lucha fue Tomás Barrios. 

Tomás González llegó con un solo objetivo a sus últimos Juegos Olímpicos: disfrutar. Y así lo hizo.
Tomás González llegó con un solo objetivo a sus últimos Juegos Olímpicos: disfrutar. Y así lo hizo.

Tomás González lo tenía claro: era muy difícil alcanzar la final en el suelo, pero de todas maneras disfrutó mucho su participación en Tokio 2020, probablemente los últimos Juegos Olímpicos que tendrá el mejor gimnasta chileno de la historia, según lo que él mismo anticipó en el día previo a la competencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El deportista de 35 años puntuó 13.600 y finalizó en el 20° puesto de la tabla general, lejos de los ocho que obtuvieron el boleto a la siguiente instancia. Pero no fue el único miembro del Team Chile que tuvo acción este sábado 24 de julio. "Estar acá fue un regalo, pero estos fueron mis últimos Juegos Olímpicos", manifestó González.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro que dio dura lucha, aunque también se despidió, fue un tocayo de González: Tomás Barrios, quien perdió en la primera ronda ante el francés Jeremy Chardy por parciales de 6-1 y 7-6. "Estar acá uno lo piensa desde muy chico. Quizá pensé demasiado en eso y me costó un set meterme", reconoció el raquetero de 23 años nacido en Chillán, el único tenista de la delegación nacional.

Lo más Visto