Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Juegos Olímpicos

El análisis de los Grimalt tras los Juegos Olímpicos

Marco Grimalt conversó con TNT Data Sports y se refirió a lo hecho con Esteban en el vóleibol playa, además de lo hecho por el Team Chile en Tokio.

Marco Grimalt y los Juegos Olímpicos

Marco Grimalt, parte de la dupla chilena de vóleibol playa con su primo Esteban que representó a Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio, realizó un análisis de lo que fue su participación y la del Team Chile en la cita olímpica en tierras japonesas.

En diálogo con TNT Data Sports, el deportista expresó que con Esteban se fueron "tranquilos porque en todos los partidos entregamos todo lo que teníamos, los partidos que perdimos fueron por pequeños detalles y porque los rivales jugaron mejor que nosotros en los momentos claves".

"No quedamos conformes por no seguir escalando, el objetivo era pelear por las medallas. Aunque sabíamos que sería algo complicado, porque el nivel es muy parejo en el voley playa. Estamos tranquilos por ese lado", complementó.

En cuanto a lo hecho por el Team Chile, que se fue sin medallas de la cita, manifestó que "todo el mundo se ilusiona con que los representantes chilenos vuelvan con medallas, pero es muy difícil porque aquí están los mejores del mundo. Estar allá ya es muy complicado y todos los que fuimos a Tokio teníamos esa ilusión, lo dimos todo y se trató hasta el final".

Revisa sus declaraciones.

Lo más Visto