Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Juegos Olímpicos

Dos potencias mundiales lucharán por el oro en el fútbol olímpico

La competencia del balompié masculino está llegando a su fin y este martes definió a los finalistas en unas apasionantes semifinales.

Los Juegos Olímpicos de Tokio están llegando a su última semana de acción y varias competencias entraron en la fase final. Una de ellas, el fútbol masculino, que definió este martes a sus finalistas.

En primer orden, Brasil tuvo que luchar y sufrió más de la cuenta para eliminar a México por penales (4-1), luego de igualar sin goles en el tiempo regular y extra. Los brasileños se vengaron de lo ocurrido en Londres 2012, cuando los aztecas les arrebataron la presea dorada.

Posteriormente, España también batalló ante su similar de Japón, al cual superó en el alargue gracias a la solitaria conquista de Marco Asensio (115'). Golazo del jugador que pertenece a los registros del Real Madrid.

Así las cosas, las selección sudamericana saldrá a defender el campeonato que logró en Río 2016 frente al combinado español, que llega con la moral en alto tras dejar en el camino al anfitrión. El duelo está pactado para este sábado, a las 7:30 hora chilena.

¿Quién se quedará con el oro?

Lo más Visto