Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Juegos Olímpicos

Biles revela el tremendo golpe emocional que sufrió

La gimnasta estadounidense sufrió con los problemas mentales en Tokio y, luego de su participación, hizo una impactante confesión.

Gymnastics - Artistic - Gymnastics Training
Gymnastics - Artistic - Gymnastics Training - MIKE BLAKE (REUTERS, X00030)

Simone Biles se llevó todas las miradas en los Juegos Olímpicos que se celebran en Tokio. Y no precisamente por su actuación en la gimnasia. La estadounidense sufrió con los problemas mentales, que le impidieron participar de las finales a las que clasificó.

Luego de su participación en la cita olímpica, Biles rompió el silencio e hizo una impactante confesión que la llevó a sufrir una crisis emocional en la nación asiática, donde, a pesar de todo, se trajo una medalla de bronce.

"Mi tía falleció inesperadamente hace dos días, y eso es algo que tampoco esperaba que sucediera mientras estuviera en los Juegos Olímpicos", comenzó explicando.

"Todos los días tenía que ser evaluada por los médicos, y luego tuve dos sesiones con un psicólogo deportivo que me ayudó a mantenerme más equilibrada", agregó.

Finalmente, Biles hizo una profunda crítica a los mensajes que recibía en redes sociales. "Al final del día, tienes que ser más consciente sobre lo que dices en internet, pues no tienes idea de lo que están pasando estos atletas, además de su respectivas disciplinas", detalló.

Lo más Visto