Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Juegos Olímpicos

Biles recuperó la sonrisa y detalló su calvario en Tokio

La gimnasta estadounidense decidió presentarse a la final de la barra de equilibrio y culminó su participación en la cita olímpica.

Simone Biles fue la gran protagonista de los Juegos Olímpicos que aún se celebran en Tokio. La mejor gimnasta de la historia (según especialistas) llegó a Asia con la meta de superar lo hecho en Río 2016. Pero ni siquiera pudo repetirlo.

Incluso, su nombre dio la vuelta al mundo ya que decidió retirarse de todas las finales a las que había clasificado por problemas mentales. "Tenía demonios en la cabeza y estoy peleando contra ellos", dijo luego de su radical decisión.

Sin embargo, Biles tenía una sorpresa para todos: decidió participar de la final de la barra de equilibrio. Y logró finalizar en el podio, puesto que logró la medalla de bronce. Una muy relevante según sus propias declaraciones.

"Ha sido una semana muy larga, han sido cinco años muy largos. No esperaba conseguir una medalla. Sólo quería salir y hacerlo por mí y eso es lo que he hecho", comenzó explicando la estadounidense.

"Este bronce es más especial que el de la barra de equilibrio en Río. Lo apreciaré durante mucho tiempo", complementó. En sus redes sociales tampoco escondió su felicidad y compartió un video celebrando su presea.

Lo más Visto