Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

A lo gringo: El secreto mejor guardado de Claudio Bravo

El guardameta protagonizó un hilarante momento en la previa del duelo ante el Betis y Girona. ¡Lee más detalles ACÁ! 

Por Camila Muñoz U.

Claudio Bravo reveló uno de sus más íntimos secretos en la antesala del último partido del Real Betis, cuando un hincha le hizo un particular petición mientras realizaba el calentamiento previo al cotejo que terminó 3-2 ante el Girona.

El fanático lo dejó absolutamente todo por conseguir que el capitán de la Roja le regalara alguna de sus prendas, fue allí cuando se produjo el hilarante diálogo entre el arquero y el hincha, que quedó develado en un video publicado por El Día después de Movistar+.

¡SIGUE TODOS LOS DUELOS DEL CAMPEONATO PRIMERA 2024 EN ESTADIO TNT SPORTS! No te pierdas ningún partido y míralos todos en vivo suscribiéndote AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"¡Los calcetines, Bravo! ¡Lo que sea!", comenzó diciendo el hombre desde la tribuna. "¡Te quiero, Bravo! ¡Me caso contigo hoy si quieres!", agregó, sacándole una sonrisa al futbolista de 40 años, que le devolvió un curioso gesto dando a entender lo costoso que es un matrimonio.

"¡Bravo! ¡Tus calzoncillos, que me encantan! ¡Eres un jugón!", insistió el muchacho y fue entonces que vino la gran sorpresa para los espectadores y el mundo: Bravo se bajó los pantalones y mostró que no llevaba ropa interior.

Lo más Visto