Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Zlatan se cuadra con Michael Jordan

El delantero sueco del Milan, tras los últimos episodios de la serie del ex basquetbolista estadounidense, aseguró que tiene la misma visión de liderazgo que "Air Jordan".

El atacante sueco mostró la misma visión que tenía Michael Jordan para lograr el éxito en el deporte.
El atacante sueco mostró la misma visión que tenía Michael Jordan para lograr el éxito en el deporte.

"The Last Dance" ha tenido un exitoso paso en la plataforma Netflix. La serie que aborda el exitoso paso de Michael Jordan por Chicago Bulls y su última temporada como profesional ha sido comentada por diversos deportistas al rededor del mundo. Zlatan Ibrahimovic no quiso ser menos y se cuadró con "Air Jordan".

A través de su cuenta de Twitter oficial, el delantero sueco aseguró que comparte la misma visión ganadora que el ex basquetbolista estadounidense, la cual se evidencia a lo largo del documental y de la cual sus compañeros asumen haber sufrido.

En los últimos episodios transmitidos de la serial, se puede apreciar algunas exigencias que realizaba Jordan a sus compañeros de equipo, en la que incluso se revela su agresiva actitud. Sin embargo, de igual forma rescatan que esa mentalidad ayudaron a forjar uno de los equipos más exitosos en la historia de la NBA.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto