Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Zlatan no para de romper marcas en Europa

El delantero sueco de 41 años viene de ser el jugador con mayor edad en hacer un gol en la Serie A. ¡Lee más acá!

"Ibra" rompió una nueva marca en el Viejo Continente.
"Ibra" rompió una nueva marca en el Viejo Continente.

Por Richard González Hormazábal

Zlatan Ibrahimovic sigue rompiendo marcas en el Viejo Continente. No le bastó con ser el futbolista con mayor edad en marcar un gol en la Serie A de Italia, tras anotar en la pasada jornada para el Milán en la derrota por 3-1 ante el Udinese. Ahora, el sueco hizo historia en su país: Suecia.

El artillero se convirtió en el jugador de mayor edad en aparecer en un partido clasificatorio para la Eurocopa, con 41 años y cinco meses, así superar el registro de Dino Zoff (41 años y tres meses), al sumar minutos en la goleada sufrida por su selección ante Bélgica por 3-0, con triplete de Romelu Lukaku.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ibra" en su regreso al combinado europeo, ingresó a los 73 minutos por Alexander Isak tras una tremenda ovación en el Friends Arena de Estocolmo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Quiero seguir jugando al fútbol, claro que si me siento bien esta es mi prioridad. Me siento muy bien en el Milan, si quieren que me mantenga estoy contento. Estoy disponible”, fueron las declaraciones del atacante.

Lo más Visto