Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Zidane pierde a uno de sus favoritos para el final

El entrenador del Real Madrid lamenta la baja de Marcelo, quien no podrá estar en la última recta de los "merengues" en la actual temporada, donde buscan ganar La Liga y la Champions League. 

Marcelo ha disputado 15 partidos en La Liga con el Real Madrid: marcó un gol y repartió cuatro asistencias.
Marcelo ha disputado 15 partidos en La Liga con el Real Madrid: marcó un gol y repartió cuatro asistencias.

El Real Madrid tiene, por ahora, cinco partidos por delante para terminar la temporada. Los últimos cuatro de La Liga y el de los octavos de final de vuelta de la Champions League frente al Manchester City. Los "merengues" no podrán contar con uno de los jugadores más queridos por Zinedine Zidane: el brasileño Marcelo, quien ha jugado 15 de los partidos ligueros del líder.

Según el parte médico que emitió la Casa Blanca, el carrilero izquierdo tiene una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda, que queda "pendiente de evolución". Y todo parece indicar que ese problema físico del lateral surgido en el Fluminense lo sacará del resto de la campaña. El juego ante los "Citizens", por ahora el último del calendario, está fijado para el 7 de agosto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, "Zizou" parece no tener problemas para cubrir la baja del brasilero, pues el francés Ferland Mendy ha jugado 21 partidos en La Liga y todos los bonos apuntan a él para los partidos frente al Alavés, Granada, Villarreal y Leganés.

Cabe destacar que en el primero de esos juegos, el Real Madrid podrá contar con el brasileño Vinícius Júnior, quien tuvo que hacerse un segundo examen para detectar el coronavirus luego del dudoso resultado del primero. La nueva muestra del ex Flamengo arrojó negativa y forma parte de la convocatoria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto