Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El llamado de Zidane para convencer a Donny van de Beek

Según un semanario francés, el entrenador del Real Madrid habló personalmente con el holandés del Ajax, el volante que pretende incorporar en el próximo mercado de pases. 

Donny van de Beek disputó 23 partidos en la Eredivisie, que se dio por terminada sin un campeón: marcó ocho goles y regaló seis asistencias.
Donny van de Beek disputó 23 partidos en la Eredivisie, que se dio por terminada sin un campeón: marcó ocho goles y regaló seis asistencias.

El Real Madrid es sublíder de la Liga de España, que ha dado varios pasos para propiciar el retorno de la competencia. En simultáneo, el entrenador de los "merengues" ha movido algunas fichas para convencer a uno de los futbolistas que quiere incorporar en el próximo mercado de traspasos en Europa.

Según Le 10 Sport, Zinedine Zidane llamó por teléfono personalmente al volante Donny van de Beek, holandés de 23 años que milita en el Ajax, con el objetivo de contarle sus planes para el futuro inmediato y, de paso, decirle al rubio mediocampista que su nombre figura en el diseño de "Zizou".

De todas formas, el campeón del mundo con Francia en 1998 aún no deja de pensar en su compatriota Paul Pogba, quien ha tenido una desastrosa temporada en el Manchester United. Como sabe que ese fichaje no es nada sencillo, el DT de los "merengues" activó el plan de convencimiento con la segunda opción.

Pero en la carrera por comprar el pase de Van de Beek, el Real Madrid no corre solo. El Newcastle será adquirido por un fondo de inversión árabe y, dentro de la lista de refuerzos posibles, figura el nombre del volante nacido en Nijkerkerveen el 18 de abril de 1997.

Lo más Visto