Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Zamorano y el equipo ideal para Brereton

El histórico capitán de la selección chilena visualiza a 'Ben' en el fútbol español y en un equipo en particular. ¡Entérate de más acá!

Ben Brereton es la gran sensación de la Selección Chilena. Sus buenas actuaciones con la Roja y con el Blackburn Rovers ha despertado el interés de varios clubes en Europa y podría dar el gran salto en este mercado de pases.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Es por esto que Iván Zamorano en Pelota Parada aconsejó al atacante y lo ve en un equipo de La Liga: "Me gustaría verlo en el Sevilla. Creo que el club preguntó por él y podría adaptarse muy bien al fútbol español porque es un tipo rápido y maneja muy bien los tiempos".

"Hoy el Sevilla necesita un extremo que pueda llegar a finiquitar en el centro del área y puede ser un jugador muy interesante. Es un jugador distinto con características bien esenciales que puede andar muy bien en la liga española y en la Premier League pero en un equipo más competitivo", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con su equipo en Inglaterra jugó 24 partidos, 23 de ellos entrando de titular y marcó 19 goles en la temporada.

Lo más Visto