Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Zambrano recordó el polémico Chile vs Perú por Copa América

El defensor peruano revivió la jugada sobre Charles Aranguiz por la fue expulsado en la semifinal de 2015 y entregó detalles de los roces con Arturo Vidal y Alexis Sánchez. ¡Lee más acá! 

Chile vs Perú, semifinal Copa América 2015.
Chile vs Perú, semifinal Copa América 2015. - Martin Thomas/Photosport (Martin Thomas/Photosport, Photosport Chile)

Por Camila Muñoz U.

Andrés Zambrano, defensa de la selección peruana que enfrentó a Chile en la semifinal de Copa América 2015, recordó algunos episodios del polémico partido que terminó 2-1 a favor de la Roja gracias a un doblete de Eduardo Vargas.

El zaguero, que actualmente milita en Alianza Lima, abordó la jugada sobre Charles Aranguiz por la que vio tarjeta roja y terminó yéndose a las duchas cando apenas transcurría el minuto 20 en el Estadio Nacional. "Ya me habían sacado una amarilla por provocar, levanto el pie y me arrepiento de no habérsela puesto bien porque solo lo raspo. Se lo hubiera puesto mejor", afirmó el zaguero en el programa "La Fe de Cuto".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, planteó que se arrepentía de lo ocurrido porque terminó perjudicando al combinado peruano "por una jugada tonta porque si me voy a ir expulsado, me voy a ir bien expulsado... saqué el pie".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Roces con Vidal y Sánchez

A su vez, el jugador de 33 años relató el encontrón con Arturo Vidal en el mismo partido. "Nos pusimos cara a cara, me toca la cara, el árbitro me dice 'deja de provocarlo a él".

"A la jugada siguiente viene Alexis Sánchez a encararme, se me tira en el área y yo le dije 'deja de tirarte' con palabras malas. El árbitro nuevamente me dijo que a la próxima vez que lo provocara me sacaba otra amarilla", relató Zambrano.

Lo más Visto