Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Zaldivia reveló contactos entre Valdivia y Boca Juniors

El defensor de Colo Colo aseguró que el "Mago" estuvo cerca de llegar al equipo argentino en un momento. Además, lo comparó con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club.

Zaldivia coincidió con el "Mago" entre 2017 y 2019 en el "Cacique".
Zaldivia coincidió con el "Mago" entre 2017 y 2019 en el "Cacique".

Matías Zaldivia se encuentra en la etapa final de su recuperación para volver, una vez que se pueda, a la actividad. Mientras tanto, el defensor de Colo Colo habló en Argentina sobre la comparativa entre Jorge Valdivia y Juan Román Riquelme y escogió al chileno.

"Valdivia técnicamente es un dotado. Si hubiera tomado otras decisiones en su carrera, pudo llegar a los grandes de Europa y lo digo de verdad. Le vi hacer cosas en cancha que no le vi a nadie, excepto a Riquelme, como esos pases que piensas no entran y él te dice corre ahí y entran igual", declaró el zaguero en conversación con Tyc Sports.

Además, el central colocolino agregó que "si te pones a hilar fino, no voy a discutir lo que es Riquelme, es difícil decidir. Son dos jugadores extraordinarios, pero no dudé, yo elijo al 'Mago' toda la vida".

En esa línea, Zaldivia reveló contactos entre Valdivia y Boca Juniors y aseguró que estuvo cerca de llegar al elenco bonaerense. "Un tiempo me comentó el 'Mago', que estuvo muy cerca de ir a Boca con Román retirado. Yo le dije ‘olvídate, ahí llegás y jugás’. Porque él tiene una tremenda actitud, jugó como siete u ocho años en Palmeiras y allá lo aman. Es un jugador que tranquilamente puede bancar la presión de lo que es Boca", afirmó.

Lo más Visto