Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ya no es el "Rey": Vidal tiene nuevo apodo en Italia

El volante nacional fue fundamental en una nueva victoria de los lombardos en la Champions League. Y la prensa de ese país se deshizo en elogios para él.

Arturo Vidal volvió a ser fundamental en el Inter de Milán. El volante de 34 años ha recuperado terreno en la oncena estelar y aportó una asistencia para el 3-0 ante el Sheriff en la Champions League.

Es por eso que se ha ganado una serie de elogios de la prensa italiana, que le cambió el apodo. ¿Cómo? Según detalla el medio Goal Italia, ahora el nacido en San Joaquín pasó a ser el "sheriff".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Mérito de su carácter, nunca realmente dócil a pesar de los problemas físicos que han caracterizado parte de las últimas temporadas, pero también de un entrenador que parece haber encontrado la clave justa para exaltarlo", detallan.

"Haciéndole vivir una segunda juventud que, a los 34 años hacia los 35 , probablemente ni siquiera pensó que podía saborear", agregaron.

Lo más Visto