Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ya hay posible fecha para la vuelta de Charles Aránguiz

El volante nacional no juega desde el 15 de octubre de 2022. 

Aránguiz volvió tras 8 años al Inter.
Aránguiz volvió tras 8 años al Inter.

Por Álvaro Acevedo

La espera de Charles Aránguiz para redebutar en el Inter de Porto Alegre podría estar llegando a su fin. Desde su nuevo club realizan proyecciones sobre el posible regreso del chileno a las canchas.

El volante nacional no ha jugado desde el 15 de octubre cuando aún era parte del Bayer Leverkusen y fue parte de la goleada sufrida por su club por 1-5 frente al Eintracht Frankfurt, donde solo disputó los primeros 45 minutos iniciales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según el medio brasileño Globo Esporte, en el cuadro "colorado" esperan tener de vuelta al "Príncipe" en los encuentros posteriores a la fecha FIFA que se disputará en las próximas semanas de junio.

Aránguiz volvió para realizar su segundo paso por Inter con una lesión en la pantorrilla de su pierna derecha que requirió de un largo proceso de rehabilitación, en el que incluso se informo que tuvo un retroceso en los últimos días.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El exjugador de Cobreloa, Colo-Colo y U. de Chile volvió al club brasileño tras estar ocho años en el equipo alemán, donde fue capitán y es considerado ídolo por la afición de las "aspirinas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto