Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ya están definidos los tres finalistas al premio The Best como mejor portero

El reconocimiento abarca el rendimiento del guardameta desde el 8 de agosto de 2021 hasta el 18 de diciembre de 2022. ¡Lee más detalles acá!

Tras su actuación en Qatar 2022, Martínez es uno de los favoritos para ganar el galardón.
Tras su actuación en Qatar 2022, Martínez es uno de los favoritos para ganar el galardón.

Por Matías Deppe

Durante este miércoles, la FIFA comunicó quiénes son los tres candidatos y finalistas para aspirar a ganar el trofeo a Mejor Arquero en los premios The Best.

En esta selecta lista destacan Emiliano “Dibu” Martínez, quien, a pesar de sus inapropiadas declaraciones y conductas, fue junto a Lionel Messi uno de los artífices y principales responsables de que Argentina se corone como campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras contener determinantes penales en las tandas frente a Países Bajos y Francia, y además de evitar el gol de Kolo Muani en la final, el ganador del Guante de Oro en la máxima cita planetaria se postula como uno de los máximos favoritos para obtener el galardón.

Los otros dos arqueros que compiten contra el trasandino son el belga Thibaut Courtois, quien fue la principal figura de Real Madrid en la obtención de la UEFA Champions League 2021/2022.

Del mismo modo, el otro aspirante a llevarse la distinción es el marroquí Yassine Bono, quien milita en Sevilla y tuvo un formidable rendimiento en Qatar defendiendo la camiseta de su selección. Además, el meta llevó a un conjunto africano a semifinales por primera vez en la historia de un Mundial.

Cabe destacar que este jueves se sabrá quiénes serán los finalistas a Mejor Entrenador, y el viernes se conocerá la lista definitiva que optará a ganar el Premio Puskas a mejor gol del año. Asimismo, el vencedor de cada reconocimiento se sabrá este 27 de febrero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto