Internacional

¡Y volvió el Capi! Claudio Bravo fue suplente en triunfo del Real Betis

El elenco adiestrado por Manuel Pellegrini doblegó al Cádiz de Mauricio Pellegrino y vuelven a instalarse en zona de copas europeas. ¡Más detalles acá!

Real Betis doblegó al Cádiz de Mauricio Pellegrino con Claudio Bravo en el banco de suplentes.
Real Betis doblegó al Cádiz de Mauricio Pellegrino con Claudio Bravo en el banco de suplentes. (@RealBetis)

Por Juan Pablo Rozas

Esta semana se pudo ver por primera vez a Claudio Bravo entrenando a la par de sus compañeros en el Real Betis, lo que significaba que dejaba atrás una lesión que lo dejó al margen por tres meses. Sin embargo, esta rápida adaptación se dejó en claro luego que Manuel Pellegrini lo incluyera en la lista de citados ante el Cádiz.

Este fue un choque especial con tinte chileno, puesto que contaba con el guardameta nacional como suplente y con el Ingeniero al mando de los verdiblanco, pero también estaba el exentrenador de la Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino en la banca del cuadro local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En lo futbolístico, el elenco de Sevilla doblegó como forastero al equipo en el cual Tomás Alarcón llegó a Europa. Los goles de la jornada fueron anotados por Willian José a los 6' y Pablo Fornals a los 46 minutos.

De esta manera, el Real Betis vuelve a sumar de a tres y subió hasta el sexto lugar de La Liga con 38 puntos, ubicándolos en puestos de clasificación copas internacionales. Por otro lado, el Cádiz no levanta cabeza y están en el puesto N°18 con 17 unidades, estando de esta manera en zona de descenso.

Lo más Visto