Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Y si la Premier League se termina de jugar en Australia?

Un representante inglés que vive en el país oceánico propuso la idea y asegura que tuvo buena recepción por parte de los clubes.

Desde Australia llegó una nueva propuesta para que se termine de jugar la temporada de la Premier League.
Desde Australia llegó una nueva propuesta para que se termine de jugar la temporada de la Premier League.

La Premier League sigue buscando fórmulas para culminar su temporada y desde Australia llegó la idea de culminar la temporada en territorio oceánico.

Según compartió The Sun este domingo, el representante de futbolistas Gary Williams, que vive en Australia, propuso la idea y dijo que tuvo una buena recepción por parte de los clubes.

"He tenido conversaciones con clubes de la Premier y les gusta la idea. También he hablado con funcionarios del gobierno australiano y están entusiasmados. Hablaremos de nuevo esta semana", aseguró Williams.

La propuesta sería disputar los 92 encuentros que restan en la ciudad de Perth. Williams aseguró que aquella ciudad no tiene nuevos casos de Covid-19 y que es "la ciudad más aislada del mundo".

Perth cuenta con, al menos, cuatro estadios para más de 16 mil personas, pero los compromisos se jugarían sin público en las gradas.

El plan de Williams es trasladar a los clubes en 20 aviones distintos, uno para cada club, y que alojen en hoteles por separado.

The Sun contactó a uno de los clubes de la máxima división inglesa, que no quiso ser revelado, y desde la institución aseguraron que "nosotros hacemos giras por el mundo en las pretemporadas. Esto no sería diferente. Y el clima en Australia en esta fecha es ideal".

Lo más Visto