Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Y la UC? Gary Medel ultima detalles de un nuevo contrato con el Bologna

El "Pitbull" es uno de los jugadores más relevantes de su equipo en la Serie A. Y eso está a punto de traerle una retribución. ¡Acá más información!

Gary Medel, uno de los referentes del Bologna en la presente Serie A.
Gary Medel, uno de los referentes del Bologna en la presente Serie A. - sabattini (2021 Getty Images, Getty Images Europe)

Por TNT Sports Digital

Gary Medel está suspendido por dos fechas en el Bologna, pues recibió ese castigo luego de la explosión de ira que vivió ante la Juventus. El "Pitbull" vio dos tarjetas amarillas en apenas segundos y se fue a las duchas con unas imágenes que lo hicieron acreedor de una millonaria multa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Mientras eso ocurre, el seleccionado chileno está muy cerca de firmar un nuevo contrato con el cuadro rossoblu, del que es uno de los referentes. Según supo TNT Sports Chile, el "17" está a punto de rubricar un vínculo de una temporada más con la escuadra en la que está desde agosto de 2019.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a que en la campaña anterior, la presencia del jugador formado en las divisiones inferiores de la Universidad Católica fue con 11 partidos en la liga, en la actual ha jugado 29 de los 32 que ha disputado su equipo, una señal de que vivió una especie de renacer allí. "Ahora estamos hablando el tema de la renovación con el Bologna y yo creo que se va a llegar a un acuerdo y podré renovar mínimo un año”, confirmó el "17" en una entrevista con ESPN Chile.

En la UC, por cierto, sueñan con que se dé un retorno de Medel, quien ya tiene a uno de sus hijos en las juveniles cruzadas. "Es un lindo rumor, ojalá se haga efectivo lo antes posible", señaló Mario Lepe, un histórico de la historia de la franja en una conversación con Pelota Parada. Pero eso tendrá que esperar un poco más...

Lo más Visto