Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Flamengo se fija en Felipe Méndez

El cuadro de Río de Janeiro deberá suplir la partida de uno de sus volantes al Manchester United. ¡Entérate de más acá!

Universidad Catolica vs Union Espanola, campeonato 2022
Universidad Catolica vs Union Espanola, campeonato 2022 - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

Hace una semana el Flamengo dejó partir a Mauricio Isla quien firmó por dos temporadas y media con la Universidad Católica y concretó el retorno a la casa que lo formó después de 15 años, pero la del chileno no es la única despedida que esperan en el campeón del Brasileirao en las temporadas 2020 y 2021.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los movimientos que vaticinan en el mercado de pases apuntan a la zona de volantes. Andreas Pereira es uno de los apuntados para salir por la propuesta que tiene del Manchester United por diez millones de euros, más otros tres por objetivos logrados. Si el jugador de 26 años parte por su tercera estadía más en Old Trafford, dejará un espacio importante en la mitad de la cancha donde alcanzó los 52 partidos desde el 2021.

Y si el "FLA" se libera finalmente del ex Lazio y Valencia los medios brasileños apuntaban a Arturo Vidal como el gran candidato a unirse al equipo. De hecho el mismo volante ha manifestado su interés en reiteradas ocasiones con publicaciones en sus redes sociales, aunque también lo hizo con Atlético Nacional y Boca Juniors, otros interesados en el chileno de 35 años y que no continuará en el Inter de Milán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero en las últimas horas se ha informado que el club de Río de Janeiro tiene la idea de comenzar a rejuvenecer el plantel y bajo ese parámetro las opciones del "King" se podrían desvanecer y según afirmó Fabricio Lopes, Flamengo fijó sus ojos en otro futbolista chileno 13 años menor que el Bicampeón de América.

De acordo com o @flanacaovvp, o Flamengo estaria interessado na contratação de Vitor Mendes do clube Union Española. O jogador tem 22 anos e é uma das opções de rejuvenescimento do clube.

Mais informações a seguir.

�� pic.twitter.com/vSz2bzsH7H

La referencia es para Felipe Méndez, el nobel mediocampista de la Unión Española, club que marcha primero junto a Colo Colo y Ñublense en el Campeonato Nacional y le ganó 6-0 en el global a Ovalle en la tercera fase de la Copa Chile Easy. Su rival en la ronda de los 16 mejores equipos será frente a O´Higgins, quien viene de dar vuelta su llave ante Fernández Vial en el Teniente de Rancagua.

ADEUS DE ANDREAS | FLA MONITORA WENDEL E JÓIA CHILENA ENTRA NA MIRA | DETALHES PROJETO DO ESTÁDIO E+https://t.co/aF0b7hctHg pic.twitter.com/Lp7e6QiVl6

Durante la campaña el capitán de los "hispanos" ha participado en 16 partidos, incluido también el duelo por Copa Sudamericana ante Deportes Antofagasta, donde luego de perderse la ida no pudo clasificar a la zona de grupos con su escuadra. El jugador que tiene contrato hasta diciembre de 2024 y una cláusula de 2 millones de euros, también ha sido vinculado al Elche de España y el Udinese de Italia, clubes que tienen el 31 de julio como plazo máximo para contratar.

Lo más Visto