Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Xavi explicó por qué no llegó y le dio su bendición a Setién

El otrora mediocampista de los culés confirmó que recibió una oferta formal de los catalanes para convertirse en el nuevo DT, sin embargo desistió por su poca experiencia. "Sigue siendo mi sueño dirigir al "Barça", declaró el estratega.

Xavi explicó por qué no llegó al Barcelona y le dio su bendición a Setién.
Xavi explicó por qué no llegó al Barcelona y le dio su bendición a Setién.

Barcelona vive los primeros días con Quique Setién al mando. El ex DT del Betis asumió el lunes como nuevo entrenador del conjunto catalán en reemplazo de Ernesto Valverde. Sin embargo, Setién no fue el primer estratega que buscaron los "culés".

Xavi, ex mediocampista e histórico jugador de los azulgranas, fue sondeado y reconoció que tuvo una oferta formal para dirigir al "Barça". Pero la rechazó por su corta experiencia como entrenador.

“Sí, recibí una oferta de Barcelona en presencia de Eric Abidal y Òscar Grau, pero no la acepté. Especialmente porque es muy pronto para entrenar, pero seguirá siendo mi sueño en el futuro ser entrenador del 'Barça'", comentó

“Primero se lo dije a mi familia y después a los jugadores del Al Sadd porque siguieron el tema. Durante tres días no estuve en mi mejor posición pero ahora estoy totalmente enfocado con el Al Sadd”, agregó el DT del Al Sadd.

Además, el ex volante le deseó suerte a Setién en su ciclo en Barcelona. “Me encanta el nuevo entrenador del Barcelona, me encanta su forma de trabajar y espero que tenga éxito con el equipo”, dijo.

Lo más Visto