Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un campeón de Europa va por Xavi tras su salida de Barcelona

El aún técnico del cuadro azulgrana dejará la institución, según anunció a mitad de la actual temporada y un grande del Viejo Continente buscaría sus servicios.

Xavi dejará a Barcelona a final de temporada.
Xavi dejará a Barcelona a final de temporada. (Getty Images)

Por Juan Miguel Bastidas

En Barcelona tienen una certeza de cara a la próxima temporada pues Xavi Hernández no continuará siendo su entrenador, según anunció hace un par de meses cuando los resultados estaban lejos de ser positivos. Poco a poco, el equipo ha encontrado el rumbo y son segundos de La Liga, mientras que están en los cuartos de final de Champions League en los que enfrentarán al PSG.

El técnico se ha mantenido firme en su posición de abandonar la institución de sus amores, incluso si llegasen a levantar el título continental. Y ahora, desde Europa cuentan que el catalán tiene una muy buena opción para continuar su carrera en los banquillos, la cual ha tenido como punto más destacado su paso por el cuadro azulgrana.

¡SIGUE TODOS LOS DUELOS DEL CAMPEONATO PRIMERA 2024 EN ESTADIO TNT SPORTS! No te pierdas ningún partido y míralos todos en vivo suscribiéndote AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El club que lo pretende, según explicó el Diario Sport de Barcelona, será el Ajax que esta campaña ha tenido muchísimas complicaciones y su actual estratega, John van't Schip, anunció que dejará el club de Amsterdam al finalizar esta campaña.

En la publicación que dio a conocer el citado medio, Xavi Hernández encaja con el perfil que busca el club que ha ganado en cuatro ocasiones la Champions League y sería el indicado para encabezar la reestructuración que están deseando hacer.

Queda por ver si, finalmente, el exjugador abandonará Barcelona y si en caso de darse tome las riendas de Ajax que espera reconducir su camino lo más pronto posible.

Lo más Visto