Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Xavi: "Gavi y Pedri están por encima mío y de Iniesta"

El entrenador aclaró que a los 20 años no estaban al nivel de las jóvenes estrellas del Barcelona.

Xavi: "Gavi y Pedri están por encima mío y de Iniesta"
Xavi: "Gavi y Pedri están por encima mío y de Iniesta"

Por José Manuel Álvarez

Terminada la Copa del Mundo, el Barcelona ya se prepara para continuar la temporada, donde buscará mantener el primer puesto de La Liga, en la que le saca dos puntos de ventaja al Real Madrid, y pelear los octavos de final de la Europa League, donde se enfrentará al Manchester United.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Xavi Hernández, en entrevista con Barca TV, afirmó que "soy consciente que este año hay que ganar títulos y pelearlos, hay equipo para hacerlo, tenemos una plantilla muy fuerte con una generación muy joven y buenos fichajes".

"Toda la presión es para mí y para los jugadores, pero sobre todo para mí. La acepto porque me gusta la responsabilidad. Es fundamental ganar esta Liga para darle estabilidad al club y también al proyecto" agregó el exfutbolista.

Sobre el rendimiento de algunos jugadores, Xavi comentó que "traer a Lewandowski nos ha dado un salto de calidad y todo el esfuerzo que ha hecho el club se tiene que demostrar"

Lo más destacado, fue el elogio a Pedri y Gavi, los jóvenes volantes que se adueñaron del mediocampo azulgrana con 20 y 18 años, respectivamente. “Creo que tanto Andrés (Iniesta) como yo con 20 años no estábamos al nivel que ellos (Gavi y Pedri) están ahora. Ellos son mejores y están marcando las diferencias con 18 y 20 años en el primer equipo del Barcelona”.

Lo más Visto