Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Xabi Alonso quiere una despedida a lo grande para Charles

El entrenador del Bayer Leverkusen manifestó cuáles son sus planes con el "Príncipe". ¡Más detalles acá!

Charles Aránguiz disputando un balón contra Xabi Alonso.
Charles Aránguiz disputando un balón contra Xabi Alonso.

Por Juan Pablo Rozas

Charles Aránguiz regresó el reciente fin de semana a los entrenamientos con el Bayer Leverkusen. El volante nacional se mantuvo al margen de las citaciones desde octubre 2022 y su última presentación fue ante el Eintracht Frankfurt. Sin embargo, desde Alemania ya mostraron su vuelta en redes sociales y su entrenador le envió un mensaje.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Con Aránguiz tenemos la insatisfacción de no poder contar con un jugador de su categoría, en el debut jugó y el segundo partido cayó lesionado y desde entonces no hemos podido tenerle. Tenemos esa insatisfacción porque es un gran jugador y de un nivel extraordinario", declaró en primera instancia Xabi Alonso.

Ante la ya confirmada noticia de la salida del "Príncipe" al Internacional de Porto Alegre para el segundo semestre de este 2023, el campeón del mundo con España en 2010 dijo lo siguiente: "Es un gran futbolista y un gran competidor, ojalá pueda darle la vuelta a la lesión, quedan dos meses y ojalá pueda despedirse del club en el campo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al elenco de las "Aspirinas" le restan nueve partidos para ponerle fin a la temporada en la Bundesliga, están en la octava posición con 37 puntos fuera de puestos de clasificación a cualquier competencia europea. Aunque, siguen en carrera en la UEFA Europa League y en los cuartos de final se medirán ante el Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica.

Lo más Visto