Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Williams Alarcón llega a exótico equipo español

El formado en Colo Colo da el gran salto al fútbol europeo y llegará a la segunda división de España. ¡Entérate de más acá!

Williams Alarcón es el nuevo refuerzo del UD Ibiza.
Williams Alarcón es el nuevo refuerzo del UD Ibiza.

Por Juan Pablo Rozas

Este martes 31 de enero será una jornada de muchos movimientos en materias de fichajes en Europa, puesto que hoy es el cierre del mercado de pases. En este último día, el fútbol chileno no se ha quedado al margen y durante esta fecha se anunció la salida de un chileno al Viejo Continente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La referencia es para Williams Alarcón, volante que anteriormente pertenecía a los registros de Unión La Calera se transformó en el nuevo refuerzo del UD Ibiza. Actualmente el club se encuentra colista en la segunda división del fútbol español.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este traspaso es una cesión por seis meses con opción de compra, misma fórmula con lo que los "cementeros" lograron asegurar el fichaje de Alarcón desde Colo Colo, club que lo formó. Así fue como lo anunciaron desde la isla española: "Con el objetivo de seguir creciendo como futbolista y disfrutar de más minutos, Williams fue cedido al Unión La Calera, también de la primera división chilena, club del que procede".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En caso de que se llegue a concretar una compra, el equipo europeo negociará de manera directa con los de la V región. Además, un 40% de esta venta llegará a las oficinas de Macul, puesto que al momento de concretar el traspaso a Calera se logró ese acuerdo.

Lo más Visto