Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Walter Montillo se estrenó con un golazo en la Kings League

El ex Universidad de Chile jugó su primer partido con el equipo de Sergio Agüero, Kunisports. ¡Más detalles acá!

Walter Montillo celebrando su primer gol en la Kings League.
Walter Montillo celebrando su primer gol en la Kings League.

Por Juan Pablo Rozas

El pasado 23 de febrero, Sergio Agüero sorprendió a todos tras anunciar a Walter Montillo como el jugador N° 12 de su equipo para enfrentar al equipo de TheGrefG en la Kings League. Días después, el ex Universidad de Chile mostró toda su felicidad mediante un emotivo mensaje en sus redes sociales y durante la jornada de este domingo 26 hizo su debut.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y qué inicio para el volante argentino, puesto que a los cuatro minutos ya dejó su primera huella tras marcar un gol. Esta nació de un tiro de esquina y el oriundo de Lanús la agarró de primera y de volea que dejó sin opciones al portero. El partido finalizó 3-1 a favor del Kunisports sobre el Saiyans FC.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, otra de la sorpresas que tiene preparado esta liga creada por Gerard Piqué es el estreno de una leyenda brasileña y del "Joga Bonito", Ronaldinho. El astro jugará en el elenco de Ibai Llanos, Porcinos FC. Este se enfrentará a PIO FC a las 17:00 de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto