Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vuelve la Champions League: ¿Cuándo juegan Vidal y Bravo?

Este martes regresa el torneo de clubes más importante de Europa con los duelos de ida de los octavos de final. Los únicos dos chilenos en competencia verán acción la próxima semana. 

Arturo Vidal, con el Barcelona, y Claudio Bravo, con el Manchester City, verán acción la próxima semana.
Arturo Vidal, con el Barcelona, y Claudio Bravo, con el Manchester City, verán acción la próxima semana.

Esta semana regresa la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa, con los partidos de ida de los octavos de final. Los únicos chilenos en la competición son Arturo Vidal, en el Barcelona, y Claudio Bravo, en el Manchester City (que no podrá disputarla en las próximas dos temporadas).

Este martes, el Borussia Dortmund recibirá al PSG en el Signal Iduna Park. En paralelo, el Atlético de Madrid hará lo propio con el Liverpool, actual campeón del certamen. En tanto, para este miércoles también hay dos duelos programados: el Tottenham será local ante el Leipzig y el Atalanta jugará ante el Valencia en el San Siro. Todos se jugarán a las 17:00 hora chilena.

El resto de los encuentros se disputarán la próxima semana: el martes saldrán a la cancha el Napoli ante el Barcelona y Chelsea vs. Bayern Munich, mientras que un día más tarde lo harán el Real Madrid ante el Manchester City y Olympique de Lyon vs. Juventus. Cabe señalar que los equipos clasificados a los cuartos de final entrarán a un sorteo para conocer a sus rivales.

Lo más Visto