Internacional

¿Vuelve a América? Gary Medel dio pistas de su futuro en el Chile-Argentina

Según informó TNT Sports Argentina, el "Pitbull" conversó con algunos seleccionados trasandinos y les reveló con qué club negocia para el próximo mercado de pases. 

Gary Medel festeja el doblete que le marcó a River por Boca Juniors en 2010.

Gary Medel festeja el doblete que le marcó a River por Boca Juniors en 2010.

Gary Medel fue una de las figuras del empate que Chile consiguió en su visita a Argentina. El jugador del Bologna hizo dupla de zagueros centrales con Guillermo Maripán y mostró un nivel destacable en la última línea de La Roja, que tuvo el retorno de Eugenio Mena en el carril izquierdo. El "Pitbull" fue uno de los bastiones que sostuvo el empate, junto con Claudio Bravo, otro que tuvo otra gran noche en Santiago del Estero.

Según supo TNT Sports Argentina, el polifuncional jugador formado en las divisiones inferiores de la Universidad Católica le contó a algunos seleccionados trasandinos que mantiene conversaciones para volver a Boca Juniors en junio próximo. Vale decir, un año antes de terminar su contrato con el elenco italiano, que vence ese mismo mes, pero de 2022. 

Así las cosas, parece probable que el futuro del bicampeón de América esté nuevamente cerca en un club donde dejó un gran recuerdo y donde, además, tiene a una persona con la que tiene contacto frecuentemente: Juan Román Riquelme, que hoy ejerce de vicepresidente en la institución. Sin duda, otro argumento que acerca al "17" de regreso a La Bombonera. 

Comentarios