Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Vuelve Lionel Messi al Camp Nou?

El astro argentino recibió una invitación que lo llevaría de vuelta a la ciudad que lo acogió por más de dos décadas. ¡Más detalles acá! 

Messi podría volver al Camp Nou
Messi podría volver al Camp Nou

Por Camila Muñoz U.

El contrato de Lionel Messi con el PSG termina el próximo 30 de junio, sin embargo, todo parece indicar que la "Pulga" regresaría al Camp Nou antes de esa fecha, aunque no como sus fanáticos querrían.

Según la prensa española, el capitán de la selección argentina campeona del mundo recibió una invitación de Sergio Busquets y Jordi Alba para participar en la despedida oficial de ambos jugadores del club culé.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De acuerdo a la planificación del elenco azulgrana, el capitán del Barcelona tendrá su acto de salida el miércoles 31 de mayo. Mientras que el homenaje al defensor tendrá lugar al día siguiente, el jueves 1 de junio.

"Queda por saber si el argentino podrá acudir al acto de homenaje a dos de sus mejores amigos en el primer equipo", señaló Mundo Deportivo.

Cabe mencionar que la primera despedida que vivirán ambos futbolistas se dará una vez terminado el partido ante el Mallorca que se disputará este domingo a las 13:00 horas en el Camp Nou. Allí se les realizará el tradicional "pasillo" por parte de sus compañeros, se mostrarán dos videos y ambos dedicarán algunas palabras a la afición blaugrana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto