Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Volverá a Perú? Mario Salas, en la lista de otro grande

Luego de ser despedido de Colo Colo, el Comandante podría tener otra opción en el fútbol peruano, pues figura en la carpeta de posibles sucesores del uruguayo Pablo Bengoechea.

En Colo Colo, Mario Salas conquistó la Copa Chile 2019 en la final ante la Universidad de Chile.
En Colo Colo, Mario Salas conquistó la Copa Chile 2019 en la final ante la Universidad de Chile.

La renuncia de Pablo Bengoechea al banco de Alianza Lima encendió las luces de búsqueda en uno de los grandes del fútbol peruano. El uruguayo le puso fin a su segundo ciclo en el cuadro 'Íntimo', que tendrá que enfrentar a Racing de Avellaneda por la Copa Libertadores con un cuerpo técnico interino comandado conjuntamente por Jaime Duarte y Guillermo Salas. Pese a eso, la directiva quiere encontrar al reemplazante rápido.

Y surgió en la lista de candidatos el nombre de Mario Salas, quien tuvo un gran pasar por el Sporting Cristal de aquel país, como uno de los favoritos. En el Cervecero, se consagró campeón de tres títulos y obtuvo el anual, precisamente en la definición ante Alianza Lima.

El Comandante fue despedido de Colo Colo tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, pero el recuerdo que dejó en el "Cervecero" podría llevarlo nuevamente hasta suelo peruano, donde estuvo desde enero hasta diciembre de 2018. Pero Salas no corre solo en esta carrera, pues en la carpeta del elenco limeño aparece también el argentino Jorge Almirón, quien tuvo algún acercamiento con el Cacique, y el argentino-uruguayo Gustavo Matosas.

Lo más Visto